Apple Store cerrada, ¡yo pri!

Me estoy imaginando a todos estos responsables de blogs con tendencia en hablar de cosas de Apple con la típica entrada de “Apple Store cerrada” ya escrita, a punto de publicar, el dedo tembloroso a ver quien lo dirá primero, cuando todos saben que es una cosa que va a ocurrir, irremediablemente.

De hecho ya ha ocurrido.

2 comentarios en “Apple Store cerrada, ¡yo pri!

  1. Parece que no sólo los responsables de los blog de temática de Apple estaban con el dedo preparado.. un tal Ric, no se si lo conoces, estaba en la misma situación, y ha sido su primera vez.. me gustaría preguntarle.. ¿Qué se siente? pero creo que ahora esta ocupado investigando imagen por imagen la “KN” a ver que puede hablar de ella! :p

  2. Realmente esta entrada era y es una critica a todos estos sites que hablan de lo mismo, que repiten y repiten las mismas noticias, sin profundizar.

    En cuanto a la KN, la veré con mucha atención esta tarde-noche. hay que decir que esta vez ha sido bastante bien retransmitida (los chicos de Applesfera han hecho un gran trabajo).

    Esta KN ha sido demasiado “iPhone” para mi gusto pero bueno, es lo que interesa a la gente últimamente así que lo veo normal. Creo que aquí Apple puede volver a repetir la misma jugada, incluso ampliada, que el iPod, con super efecto halo incluido… los próximos meses van a ser muy interesantes ya lo veras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.