De BeatBox va la cosa

A raíz de este post sobre BeatBox publicado en el blog de Luther y porque básicamente me lo mandaron dos veces la semana pasada desde el servicio informático de mi antigua empresa, no podéis pasar por alto la fantástica actuación de Joseph, sin duda un maestro de BeatBox.

Para arrojar un poco de luz sobre esto del “BeatBox” (en inglés caja de ritmos, literalmente), se puede decir que son gente que han desarrollado una habilidad para hacer ruidos rítmicos con la boca… bueno mejor leerlo en la Wikipedia que lo explican bastante bien.

Al grano, el tal Joseph se presenta al casting de “Nouvelle Star” (el clon francés de Factor X) y empieza…

BeatBoxing

Se me olvidaba comentar que este personaje no se presentaba originalmente con esto sino que iba a cantar una canción de Corneille (???).
En el montaje del video se puede ver como en producción lo flipan y la jefa no se lo puede creer. Suena un “enoooooorme” que deja claro que si Joseph no pasa a la siguiente ronda el jurado no ha entendido nada.

Y hablando del jurado, aun se están preguntando como Joseph consigue mezclar 4 voces diferentes y en otro momento 3 melodías.

Un consejo: cuando empieza el show, cierra los ojos.

4 comentarios en “De BeatBox va la cosa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.