El nuevo logo de Movistar

logoMovistar Me acabo de enterar leyendo mobile.uberbin.net que Movistar va a cambiar de logo. Por lo visto los colores no cambian (verde, azul y blanco). Pero solo es eso lo que no varia, porque el resto… vaya transformación.
La M parece haber sido diseñada por el mismo profesor Flubber después de una noche de juerga y de X-Box.
También me recuerda un poco el logo de Sony Ericsson si lo piensas bien.
Resumiendo, me parece una autentica cagada.
Eso si, la fuente me encanta, moderna y elegante, todo un acierto en mi opinión.

Via Alt1040

24 comentarios en “El nuevo logo de Movistar”

  1. jajajaj tendria qeu haber usado una frase asi 🙂

    "La M parece haber sido diseñada por el mismo profesor Flubber después de una noche de juerga y de X-Box."

  2. 🙂
    Bueno, es lo primero que se me ha venido a la cabeza. También me recuerda un especie de gelatina verde con la cual solia juagr de pequeño, pero el problema es que no recuerdo el nombre. :/

  3. QUE locura¡¡..no me gusta nada…me parece muy juvenil y que poca gente va a verse identificada con ello…no se..veremos como se acepta en la sociedad, por mi parte, esta misma tarde, he visto una valla publicitaria del mismo logo, pero un poco rápido y que no ponia nada, no me he enterado…esperemos que se esmeren un poquitín en darlo a conocerrr¡¡…
    muakaka..LNA

  4. la M es verde xa que amena deje de estar tan REPRESENTADA por ese color. Aunque más que una M parece una cagada mal puesta y caducada. Las letras de abajo "MOVISTAR", no sé porqué me parece que quedarían mejor si dijeran "TAMPAX" o algo relacionado con las compresas… 🙂

  5. La gelatina esa de la que hablas, con la que jugabas de pequeño seguro que era Blandi blu, (o algo así). Ah!, por cierto, me gusta tu página, es original

  6. Pues si telefonica nunca acertó sus cambios de imagen.. cada vez va a peor. Me espero que en la proxima nos ponga un vater directamente. Alguien sabe que agencia lo ha hecho??

  7. La imagen me parece muy linda, fresca e imnovadora apuesto que las ventas aumentaran progresivamente cada vez mas…..Los colores estan muy wed y muestra mucha tecnologia nueva que implantar…. A los jovenes nos atrae los cambios!!!!! Saludos Suerte.

  8. El verde significa ESPERANZA lo cual muestra futuros cambios de tecnologia para crecer e impactar siempre y donde este… Opino que hacia falta un cambio radical, verán que atraerá más fuerza para el mercado de ventas. Soy de la competencia!!!!

  9. El cambio de imagen a dado mucho de que hablar… Me tome la atribución de realizar unas encuentas y pude percibir lo mismo que opinaba, que los cambios son totales y rotundos, desde los logos hasta la tecnología, mis amigos de la competencia estan presto al cambio… les fascino, los puntos fueron totalmente positivos. Los suscriptores nuevos aumentaran!!!! Suerte en sus proyectos

  10. Xonxi –> He leido en el Cinco Dias que los creadores de lo que a mi me parece una cagada de 75.000.000 de euros es Wolff Olins.

    Es cierto que a principio los cambios, cualquier cambio, cuestan un poco, pero este… no se yo si han acertado, solo el tiempo lo dirá.

  11. Estimados amigos, necesito su ayuda! vivo en uruguay y tengo movistar. En venezuela tengo un tio y su numero de celular es: 005841430199** me gustaria si pudieran decirme de que compañia es? y cual es el numero de celular y cual es codigo de telediscado. Desde ya muchas gracias!

  12. En que se inspiraron los diseñadores graficos de la campaña de Movistar? … encontre una interpretación en la siguiente página. (advertencia es un poco fuerte) pero da luces de la subliminalidad del mensaje.

    N.D.L.R.: Damocles, lo siento pero me veo en la obligación de quitar la imagen esta.
    Es demasiado fuerte. 😉

  13. en definitiva ya el logo este esta pegando, aunque paresca mentira pero ya me estoy acostumbrando a la “M” de movistarrrrrrrrr

  14. Hay una cosa importante en el logo de Movistar con su ” M”. Nunca antes ha habído tantas páginas hablado de su M y de Movistar. Eso no es el marketing?. Ya teneís una respuesta a vuestras críticas

Los comentarios están cerrados.