Ayer por la noche estuve sobrevolando el mundo con el genial Google Earth (que por cierto ha sacado una actualización hace poco) cuando de repente se dibujó en mi pantalla esta más que curiosa imagen.
A simple vista uno podría pensar que es la obra de otro millonario americano chiflado… pues no amigos míos. Se trata en realidad de los famosos Jardines de Versailles, diseñados por André Le Nôtre para el deleite del Rey Sol.
Así que yo ahora me río de los Maya, de las señales en las cultivos… Esta foto es la prueba irrefutable que Luis XIV y su Corte ya habían contactado con civilizaciones alienígenas. Detrás de estos jardines hay un mensaje: «venid a la Tierra, aquí hay buen rollo, os vamos a acoger los brazos abiertos, …».
O sino como uno se explica que el Rey Luis XIV vivió tanto (siete décadas de reinado), que lo llamaban «semiDios» o «Sol» para los amigos.
Para los que aun tienen dudas sobre la veracidad de la foto… mi apunte en Tagzania.
Pero mira que majo el tipo essssssssssste…. jajajajjajajaja
Te hemos sacado el hallazgo en la portada de Sustatu (hoy, luego pasará al archivo de imágenes), y en mi web http://www.mapamovil.net
¿no será que el smiley es fruto de alguna remodelación moderna?
Si Luistxo, lo vi esta mañana 😉
No te cortes y hazme un trackback, que al final son para eso. De hecho yo también te he mandado uno (aunque por lo visto haya un ligero problema de codificación).
Y por de Sustatu, no es un blog que sigo por el tema del euskera, aunque estoy encantado de salir allí, pero esto ya lo sabes.
Intenté el trackback desde el Mapamovil y me dio error. Sustatu no envía ni recibe trackbacks. Procuro hacer trackbacks, sí, aunque se recibe también mucho spam por esa vía, y lo de los acentos es una lotería. No estoy seguro de que el trackback vaya a durar mucho como institución bloguera.
No estamos solos…
Por cierto: "lo llamaban "semiDios" o "Sol" para los amigos." Jajaja, que punto.
Hey Luther, te ha gustado no? Si tienes la ocasión visita el Castillo de Versailles, es una pasada.
Si, me gustó. La proxima vez que vaya a Francia tengo visita obligada en Versalles, que todavia no lo conozco.