Pues va ser que no

Tenia previsto volver mañana miércoles a Vitoria, pero como lo dice muy bien la publicidad de Digital+, va ser que no.

Parece que los Dioses la tienen jurado conmigo, cada vez que tengo previsto un desplazamiento, los elementos se juntan para hacerme la vida imposible.

Vitoria está debajo el hielo y las carreteras son más bien inseguras. No pasa nada, seguiré aquí un poco más, con la agradable compañía de mis padres, de mis libros y de mi conexión wi-fi clandestina.

He empezado Ángeles y Demonios, la opera prima de Dan Brown, dicen que es mejor que El Código Da Vinci, pero que no tuvo la campaña de marketing que se merecio. Ya os contaré.

Mientras tanto, aquí estoy, en una habitación sin muebles ni calefacción, con mi portátil sobre las piernas, aprovechándome del ancho de banda de un vecino que desconozco y que, suerte la mía, desconoce que se pueden (y deben) bloquear los routers inalámbricos.

No quiero terminar este post sin comentar el nacimiento del blog de otro amigo mio, Eduardo (a.k.a. Wazzu), con el Diario de un loco. Comentarista esporádico de RicPlan, estoy seguro que a partir de ahora sabrá canalizar su mala leche para el deleite de todos nosotros.

2 comentarios en “Pues va ser que no”

  1. bueno richi¡¡¡…pero si te veo completamente naufrago¡¡¡…que pasa por esas tierras¡¡…dimelo a mi..este finde pasado estuve en candanchu y casi me quedo incomunicada (riesgo de aludes) y, para mas inri, este feinde tengo que ir a la estacion de esqui de La Molina en Gerona…y que FRIO¡¡¡..no quiero pensar en como podré terminar…si estalactita o estalacmita…pero frio voy a pasar seguro…
    Tu mientras estes refugiado, con una mantita y taburete y tu portatil (mangando conexion al projimo mas cercano)…jaja…date con un canto en los dientes…
    MUAAAKAKAAA….LNA

  2. Ricardo, tu hiciste la mili en alta montaña, para tí estar incomunicado en un zulo es como estar de vacaciones en Jagüai.

    Madrid es el caos circulatorio despues de la tremenda nevada de esta noche. Hoy tardé casi dos horas en venir a currar.

    Pero eso no le importa a nadie. Lo que a mi si que me importa es cuándo vamos a hacer la cena de los jueves en viernes este mes de febrero que ya se nos agota. Te toca PAGAR a ti así que no te hagas el remolón.

    Joao dixit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.