RicPlan en los premios 20Blogs

Premios 20Minutos No soy muy amante de los concursos y cosas así pero hace algún tiempo presenté RicPlan al de 20 Minutos porque era un periódico que solía leer en Madrid y que este fue uno de los primeros que se dio cuenta del fenómeno blog.
Muy estratégicamente ;-( me inscribí en las categorías con más concursantes, con lo cual desde ya puedo llegar a la conclusión que no ganaremos nada, pero da igual, “it’s just for fun“.

Luis y yo nos presentamos en las categorías siguientes:

Teneís el link para votarnos arriba a la derecha, y podeís votar todos los días. 😉

12 comentarios en “RicPlan en los premios 20Blogs”

  1. Uff… la idea no es mala, pero has elegido un público… cómo decirlo finamente… no se… no puedo decirlo.

    Vamos, que con unos votante un poco más cultos (digitalmente) serían interesantes los resultados, pero con el lector medio de ese periódico, te votarán si pones en tu blog trucos de la Play, tias en bikini o tias en bikini jugando a la play con un fondo super-chulo.

    No obstante, ¡suerte! Por cierto, ¿cual es el premio? ¡¡y no me digas que es “el reconocimiento”!! jajajaja

  2. a mi me ha pasado q no me dí cuenta de la inscripción ! sniff.. y hoy en todos los blogs pues eso.. y voy yo a ver si me podía apuntar.. y va a ser que no.. sniff 🙁 🙂

  3. Nada, nada. Un registrillo al fin y al cabo no hace mal a nadie. Yo ya hice lo propio y lo mejor es que se puede uno votar todos los días. Por cierto Richi, ¿de esos 3000 euretes cuántos me corresponden? ¿Y cuántos me corresponderían si les comunicco a toda la base de datos de Travel Club que tienen que votar si quieren conseguir unos puntillos extra?

  4. Ya tenéis un votito más y como estoy bastante ociosa no os preocupéis que me meteré de vez en cuando para volver a votar. Suerte!! Luis, de tu parte del pastel me corresponde por lo menos un frapuccino o similar, no?

  5. madre mia ric, como no voy a votarte¡¡…desde luego que se quiten todos los demas blogs insevibles y casi casi, inexistentes para poder dejar llegar al podio al que realmente ha realizado camino para que otros mucho puedan seguirlo¡¡…TE MERECES MI PEDESTAL..jaja…y ya que estamos, jaja… te cedo mi medalla vale??…jaja…es broma… TIENES QUE GANAR¡¡¡¡¡¡¡ MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…LNA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.