De todo un poco

Comentar

Reciclado

Octubre no ha sido un muy prolífico en cuanto a posts, lo siento. Solo espero que noviembre sea más rico y nos aporte una buena ración de novedades y de sorpresas.

Para empezar os ofrezco este nuevo look, solo espero que os guste. Para los felices usuarios de FireFox, podéis utilizar la antigua Hoja de Estilo.

Después del atracón de comentarios de mi amigo Jean Bedel, quiero señalar que es otro del los que nacieron con las hojas amarillas, más precisamente el 16 de octubre. Felicidades.

Al caso, hoy es el gran día, el día en el que 200.000.000 de votantes pueden evitar la tercera guerra mundial (esto según el hombre de los zapatos eternos), y para seguir esto de cerca os aconsejo esta página.

Para mis lectores Geek, os aconsejo esta página inglesa muy bien realizada. Se os dará una nota global de vuestro site, o de cualquier otro, según unos criterios bastante variopintos. No está mal pero discrepo un poco sobre dichos criterios de evaluación, por ejemplo si no tienes un formulario o muchas imágenes no consigues una buena nota.

Los Geek y amantes de las CSS encontrarán en Picment un excelente tutorial sobre la realización de formularios.

Y para terminar este post, no dejaré de señalar esta resurrección de un viejo clásico de la web muy bien realizado por parte de General Electric.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.