Acabo de descubrir e instalar el navegador K-Meleon.
Siguiendo la estela de los navegadores basados en el motor Gecko (como FireFox y NetScape) nace este pequeño programa que promete mucho.
Tiene lo típico de hoy en día, navegación por pestañas, es muy ligero en memoria y se jacta de ser ultra rápido.
Personalmente me he acostumbrando a las llamas del zorro (lo tengo configurado a mi gusto) así que de momento no pienso indagar más en el tema. Pero eso demuestra una vez más que las alternativas existen y que la batalla que se avecina será dura.
Richard… no se… me da cosa quitar el IE… habrá que hacerlo algiun día. Pero yo sin saber mucho y tal… creo que indagaré antes en el otro ordenador… para dar el paso grande despues aqui… y si eso… pues me cargo la otra ordeñadora… jaja… ¿¿realmente merece la pena??
MUAKAKA…LNA
LNA, no es que merezca la pena o no, es una cuestión de seguridad, casi de supervivencia. Cualquier otra cosa que el I.E. es mejor.
Nunca he dicho que hay que quitar el I.E., de hecho no se puede hacer por desgracia, solo tienes que utilizar otro navegador.
Entiendo que son muchos años y que te has acostumbrado, pero te aseguro que el esfuerzo merece la pena.
Yo ya sabes que soy un ferviente defensor del zorro, no te puedes ni imaginar todo lo que puedo hacer con el FireFox, hasta me corrige las faltas de ortografía de este comentario (para darte un ejemplo).
En definitiva, solo te diré una cosa, abre tu mente. 😉
LO TENGO¡¡…ahora es empezar a practicar y tal….aunque por lo que eh podido ver…no es demasiado mas allá que el IE…que mas decirte…Gracias¡¡¡..se que estaras ahi para contestar tremendamente rápido por gmail a mis grandes y profundas dudas sobre el FIrefox…jajaja…
MUAKAKAKA…LNA 😉 🙂
Enhorabuena !! Solo decirte que a estas alturas no has visto nada, preparate porque vas a vivir una nueva experiencia. 😉