Pongo este escrito en la categoría humor del blog pero la verdad es que es para llorar.
Me acaba de llegar este claro ejemplo de phishing (que explicamos hace tiempo por aquí). Me llegan varios a la semana pero como este, nunca. El texto es cutre a más no poder.
En fin, el día que los cacos sepan usar bien las herramientas de traducción, ya no pondré estos artículos en «humor».
Supogo que si te roban y timan, ya no será como para tomarselo con humor. Capullos. ¿Porque no le roban a los banqueros directamente, y no a los pobres currantes?
Te contesté a tu comentario. Tenias razón con lo de Scorpions.
Y ya estas linkeado.
Saludos amigo.
Gracias Iván. Saludos.
Abrí eso mismo en el Gmail, y en los enlaces Related Links que aparecían a la derecha, lo primero que me salía era "El phishing azota de nuevo al BBVA, El banco BBVA ha recibido seis nuevos ataques masivos de phishing en …"
Nuestro común amigo Gari de Teknosexua recibió hace poco un email de phishing muy bueno, que decía más o menos "Tenga cuidado con el phishing, existen muchos intentos de fraude etc etc… para mejor proteger sus datos ante estos ataques cibernéticas, por favor introduzca sus contraseñas en…"
Si, recibí el mismo 😉 Pero este era más inteligente que este, era más fácil caer en la trampa. Sin embargo, este ultimo tiene premio.
Siempre me ha sorprendido que pueda haber gente que caiga en lo del phishing…. Pero es que hasta el tocomocho dicen que sigue funcionando.