Señor del Blog

Chirac besando la mano de Moret Es muy cierto. Hoy Richard cumple n castañas, (38 dice él pero a mi me resulta difícil de creer. Si todavía tiene acné).

Podría llamarle para felicitarle pero me resulta más barato hacerlo en el blog. En su blog.

Richard, te echamos de menos en Madrid. A ti y a tu tupé. Lo suyo es que te vinieras aquí a celebrarlo por todo lo bajo, como habitualmente. Los mejores clientes potenciales de Pixelmio sabes que están en la capital. Vente y cárgalo en la cuenta de la empresa. Y ya que estás carga también la Xbox 360 que me vas a regalar por mi santo (fue en agosto así que ya estás quedando fatal si no me la regalas nada más salga a la venta).

Te felicito efusivamente en nombre de mi mismo primero y de más gente. Claro que espero que ellos te llamen.

P.S. ¿Y qué pasa si la foto no es real? Si no lo es debería serlo, y si sigues pensando que es un montaje convence a mi empresa para que me instale algo mejor que el Photopaint y os la vuelvo a enviar con mejor resolución.

7 comentarios en “Señor del Blog”

  1. Lo de que si la foto no es real debería serlo… ¿lo dices por el peeedaaaso de pulsera que se está marcando Richard en la foto?? 😀

    Felicidades Ricky… coincido con Luis… se te echa de menos

    Por cierto… si sales a celebrarlo… apunta dónde aparcas el coche!!! 😀

  2. JAJAJAJA!!! Que bueno. XD
    No sé que decir… Gracias Luis. Conociéndote se que has sudado la gota gorda para hacer este pedazo de foto montaje. Sencillamente genial. Solo espero no tener problemas con la D.S.T. (espionaje galo).
    Muchas gracias otra vez, me ha llegado. 😉

Los comentarios están cerrados.