Este verano, en todos los informativos televisivos que echaban, siempre dedicaban cinco minutos a los accidentes ocurridos en la carretera. Normal, eran momentos vacacionales y deseaban concienciar a la gente sobre los peligros del asfalto.
Ahora, nos están dando la chapa con el tabaco, otro tipo de alquitrán que mata.
Me parece estupendo, aunque en esto del tabaco tengo serias dudas.
En efecto, hoy en día encontramos en las estanterías de nuestros supermercados cervezas sin alcohol, margarinas que no engordan, refrescos sin azúcar, productos que no manchan, verduras y yogures que duran años en el frigorífico, etc..
Pero no, aun sigue sin existir el tabaco que no mata, el tabaco sin aditivos o el tabaco sin alquitrán (lo realmente malo). Nadie ha sido capaz (o nadie ha querido realmente) de separar lo bueno y lo malo de este vicio.
Todos sabemos que la nicotina no mata, solo engancha y te mantiene esclavizado, y justamente eso si lo han conseguido bajar un poco, logrando así que alguien fume light
trague más alquitrán que otro fumador.
En fin, llevo años preguntándome esto. ¡Que locura!
porque este vicio¡¡¡…de veras… son tantas las prohibiciones sobre él y el poco caso que se les hace.. que pa qué pa qué…solamente alegar que la publicidad del tabaco está prohibida y añadir que tanto light como no, sigue siendo un vicio algo polémico….
LNA….MUAA 🙂
Para entenderlo hay que ser dogradicto a la nicotina, que por cierto dicen que es más adictiva que la heroina.
Tu como eres una deportiva cumplida no lo puedes entender, somos enfermos y necesitamos ayuda.