50 comentarios en “La polémica está servida”

  1. Bien pues yo creo dos cosas: Una vez que conoces que la otra palabra es flexiputas puedes oir lo que quieras oir. Desde luego la pronunciacion es ambigua y seguramente haya sido hecho adrede para confundir. Yo me he repetido la palbra flexicuota en mi cabeza 100 veces, pero hasta que no me han dicho que la otra palabra era flexiputas no he conseguido oirla. Supongo que puede ser marketin, y para todos los que piensan que la publicidad SUBLIMINAL existe siento echaroslo por tierra, pero no es tan facil engañar a la mente comose piensa,eso es solo un mito.

  2. Alucino!!! Acabo de leer un artículo en el periódico y se ha confirmado mi teoría. Pensaba que era YO la que lo oía mal. Ahora veo que puede tratarse incluso de una estrategia publicitaria… Increíble!… Os prometo que la primera vez que oí el anuncio (no estaba prestando atención a la imagen) levanté la cabeza con sorpresa por lo que me parecía haber escuchado. Después leí lo de "cuotas" y me quedé más "tranquila" (je, je). En fin, cada uno que se monte su propia película.

  3. para mi es flexiputas,siempre igual hasta que no lo he buscado y he comprobado que todo el mundo escucha lo mismo, ! pensé que flipaba ¡

  4. Desde luego desde el primer día oi: FLEXIPUTAS!!!!!! Ahora, digo yo…. tener que pagar todos los meses por el puto coche es una verdadera flexiputada!!!!! Por lo cual creo que Peugeot por una vez nos hace una demostración de descarada sinceridad…. ¿o no?

  5. Yo antes de leer todo esto pensé; parece que diga flexiputas y me dije; no puede ser. Las veces siguientes pensé decididamente parece talmente flexiputas. Soy muy mayor y he aprendido a no dudar de mis "impresiones" pero aún así pensé que era yo… que no podía ser. Imaginaros la alegría que he sentido al leer la columna de Eva Orúe (metro directe) y al descubrir todos vuestros comentarios. Gracias a todos, por fijaros y analizar las cosas. ¡Luego dicen que pasais de todo!.

  6. Yo siempre he oido "FLEXICUOTAS" y lo sigo oyendo… pero visto lo viosto… me estoy empezando a plantear que tengo que revisar mi oido… o a lo mejor mi mente no esta aun preparada para oir "FLEXIPUTAS" en un anuncio de televisión… ¿Quien sabe?…

  7. pues sabeis q?
    esto es marketing de mal gusto pero marketing y mientras q vosotros os preguntais si lo dice o no lo dice no cambias de canal y os tragais el anuncio,cosa que biene muy bien a peugeot.Esto se realizo mediante un estudio de mercado en el q se demuestra q nosotros escuchamos lo q queremos oir.da igual el coche y la pasta q ganan de la publicidad q?jejeje

  8. pues sabeis q?
    esto es marketing de mal gusto pero marketing y mientras q vosotros os preguntais si lo dice o no lo dice no cambias de canal y os tragais el anuncio,cosa que viene muy bien a peugeot.Esto se realizo mediante un estudio de mercado en el q se demuestra q nosotros escuchamos lo q queremos oir.da igual el coche y la pasta q ganan de la publicidad q?jejeje

  9. Ante la duda, si se presta a este tipo de comentarios y confusiones deberían retirarlo, si no lo hacen es que han ido de mala fe. No todo vale. OjAla no vendieran ni uno. Si la gente tuviera dignidad, aunque solo fuera por la tomadura de pelo. Te juro que yo no lo compraba.

  10. pues yo creo k tampoco es para tanto como pa no comprar el coche….
    volviendo al tema d las flexidudas, yo si lo oigo bajito oigo "flexiputas" y en alto oigo "flexicuotas"…

  11. Yo creo que la cosa está en la mente… cuando lo escucho pendiente de oir "flexicuotas" escucho flexicuotas (dicho mu rápido, eso sí) y cuando lo escucho poniendo atención de ver si dice lo de flexiputas, oigo nítidamente "FLEXIPUTAS".
    Antes de leerlo por internet no había notado nada raro en el anuncio…así que supongo que dependerá de si uno está "con la mirada sucia" o no…:P)

  12. Soy muy mayor y he aprendido a no desconfiar de mis "impresiones" pero me parecía imposible tanta vulgaridad solapada. He buscado en google y ha sido una gozada.
    "Que nos manden las "cuotas", porque los hijos nos han decepcionado."
    (Enviado a Eva Orúe en metrodirecto)

  13. Yo casi nunca me suelo parar a ver la televisión, pero la verdad es que me gusta oirla para enterarme un poco de como va el mundo. La primera vez que oí la palabra me di la vuelta para ver que era porque me descolocó de lo que realmente estaba oyendo en ese momento, leí flexicuotas y me dije: en que estarás pensando. Pero es que esa situación se produce una y otra vez cada vez que lo oigo, lo cierto es que la palabrita me llama la atención y no tengo más remedio que mirar el anuncio aunque no quiera, en uno de esos momentos mi hijo me comentó que a él le pasaba lo mismo, lo he ido hablando con más gente y resulta que no soy yo sola, que alivio, me dijeron que existia este foro y me paseado hoy para ver un poco las opiniones de los demás, por cierto…… desde que estalló la polémica no he vuelto a escuchar el anuncio

  14. ¿Piensas en publicidad?
    http://www.quecaraquetengo.com
    Amplia oferta de getas y de gorrazos de ocasión, Km 0 y by the face. Procedendes
    de los mas recónditos lugares con el lema de ¡¡Por la patilla me lo calzo!!…

    jajaja que morro le echa la peña…..
    a proposito de las flexiputas… yo solo oigo Flexiputas y por mas que lo intento ….cuotas… cuotas..
    Nada… Que no logro quitarme a las putas de la cabeza!!!! 😛

  15. pues bien, para todos aquellos que aun pudiesen albergar una duda en su interior, peugeot nos ha regalado un último anuncio definitivo y revelador… tanto es así que en este último cuando dice la palabra de la que todos hablamos en este blog… suben el volumen!!!
    and the winner is…

    ¡¡FLEXIPUTAS!!

    lo siento por aquellos que aun creyesen en la decencia televisiva… en este caso son PUTAS, pero PUTAS, REPUTAS!! y que siga así, que en mi casa cada vez que sale se hace el silencio para luego descojonarnos de risa.

  16. gracias a Dios!en casa nos estabamos volviendo locos. vemos q no somos unos pervertidos…o q lo somos todos!!jaja…he prestado atencion a lo q decia alguien arriba q depende de lo que quieres escuchar lo oyes…es increible…alucino con lo q hace la publicidad…un beso a todos y gracias por debatir estas cosas de nuestro dia a dia!!!

  17. Las formas no nos dejan ver el fondo. Si vamos un poquito más allá, descubriremos que, se llamen como se llamen las Flexi…, son una oportunidad de oro: en el grupo de amiguetes ya somos 3 los que hemos cambiado el coche gracias a las benditas Flexi…. ¡¡ vivan las flexi…!!!

  18. Lo acabo de oir , mirar si quereis oir flexiputas pensarlo , darle al play y lo oyes , si quieres escuchar flexicutas , lo oyes , y si quieres escuchar flexicuotas lo oyes , es increible. si sabeis mas de esto enviarme un mensaje a zoot_el_rey@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.