50 comentarios en “La polémica está servida”

  1. Si ves el anuncio, cuando la señorita (que por cierto es la voz de Trinity) suelta la frasesita, el texto aparece al mismo tiempo en pantalla, con lo cual tu cerebro se arma un lio de tres pares.
    Pero cuando solo tienes el sonido, ya no hay dudas.

  2. xDDDDD yo la verdad es que cada vez que lo escucho oigo lo que quiero oír. Es decir: "bueno, esta vez a ver si dice flexiputas…. y lo dice claramente. Ahora a ver si dice flexicuotas…. y lo dice igual de claro xDDD". Esto es para reírse de nosotros viendo cuántas veces sómos capaces de escuchar esa frase de seguido.

    Yo pienso que lo que realmente dice es "flexipuotas" jeje.

  3. Al fin y al cabo dice flexicuotas. Pero lo han hecho de una forma que el oído humano capta flexiputas, y yo creo que lo han sugestionado a posta… Vamos, si no, ¿de qué íbamos a hablar de este anuncio y/o compañía?

  4. Yo lo tengo más que claro… Lo estuve escuchando con el "Windows Media Player" que permite cambiar la velocidad de reproducción.
    Pues bien, escuchandolo a media velocidad se despejan todas las dudas. Una "P" no suena igual que una "K".
    Que no, que Triny lo dice bien claro, que nos han llegado las Flexiputas. 😉

  5. A mí me pasa al contrario de lo que comentan arriba: si lo pongo alto, oigo FLEXICUOTAS, si lo pongo bajo, FLEXIPUTAS. Lo mejor de todo es que en ambos casos lo oigo clarísimamente.

  6. Impresionante, me pasa como han dicho arriba, puedo escuchar lo que me apetezca en ese momento :D. Si decido escuchar "flexicuotas", lo escucho claramente, y si quiero lo contrario, pues se entiende perfectamente "flexiputas"

    Curioso!

  7. es cierto que parece que dice flexiputas, pero vamos, está claro que dice flexicuotas, los que tengías dudas haceros con unos buenos altavoces o algún programa bueno de audio (windows media player??)

  8. Antención hay dos anuncios idénticos……..uno dice flexiputas, el otro dice flexicuotas…….de ahi proviene toda la polémica, y es sin duda una estrategia para formentarla

  9. yo lo tengo claro: FLEXIPUTAS. Eso es lo que dice. Además como anuncio me parece mucho más gracioso así. A quién le importan las flexicuotas? Bienvenidas las flexiputas!!! 🙂

  10. Está claro, el márketing y las estrategias para vender productos llegan a este extremo. ¿Estaríamos hablando de este coche o de esta marca si no hubiesen intencionadamente dicho la palabrita en cuestión? No olvidéis que los creativos se las saben todas… sin duda Flexiputas y con toda la intención del mundo.

  11. Sin DUDAalguna, estrategiaTIENE TODA la RAZÓN. Lo importante era hablar del anuncio,bien o mal no importa. Un 10 para los creativos de este simpático anuncio de PEUGEOT.

  12. puestos a que nos suelten un montón de m… por la tele, que me sorprendan siempre es agradable. En este caso además los anuncios tienen un tono simpático a pesar de la palabrota (pero a alguien le ofende? no he leído nada al respecto y me parece bien). De hecho yo he adoptado ya la palabrita en cuestión que a poco que nos descuidemos se convertirá en coletilla de esas que publicita la TV. No tengo intención de comprar ningún coche y los creativos han conseguido que hasta entre en la web de Peugeot y vea las dichosas flexi..cuotas. Genial!

  13. me uno a la corriente de oigo lo que quiero oir. La opción escogida previamente en mi cerebro suena con diáfana claridad… esta claro que algo asi no es fortuito. Y esta claro que lo han conseguido, he hablado de esto con montones de personas ultimamente… objetivo publicitario conseguido! Eso si, no tengo ni idea de qué va el anuncio, que coño son las flexicuotas?
    arriba las flexiputas, y las putas flexibles tb! juas!

  14. Pues yo creo que va alternando, unas veces dice flexiputas, otras flexicutas, flexipuotas, flexicuotas. Y me parece una tomadura de pelo pero me he reido de lo lindo y he debido de escuchar el archivo unas 200 veces 😉

  15. Ridí­cula leyenda urbana contra Peugeot

    Cada cosa hay que leer.. Hoy me entero de que se comenta mucho en la blogosfera el anucio de las “flexicuotas” de Peugeot. El tema es que hay gente que dice que en el anuncio no se dice “flexicuotas” sino…

  16. Definitivamente se escucha lo que tienes en ese momento en la cabeza…probarlo…así que cada uno, saque sus propias conclusiones…..ay guarretes…….., pues que sepais, que hay una flexicuota que pagas muy pequeñas cantidades durante los 6 primeros años…así que imaginaros que fuese una "flexiputa", no?????

  17. Pues la primera vez que escuché el susodicho anuncio, pegué un bote del sofá (porque nunca presto atención a los anuncios) y me quedé perpleja. Enseguida pregunté….¿de qué va este anuncio?…¿qué son las flexiputas?….jajajjaja, y ahora me concentro y sigo escuchando claramente eso, FLEXIPUTAS…y una ha trabajado en televisión y sabe cómo funcionan las locuciones y si se quiere pronunciar bien, se pronuncia sin problema y para eso se mezcla todo bien en un estudio para que quede clarito. Ni que contar sobre la perfecta dicción de quien hace las locuciones…y más en un anuncio con semejante presupuesto…. no se escoge una voz al azar….¿Que por qué lo han hecho así?…pues igual que hacen publicidad subliminal….habrán hecho esto para eso…para que se hable.

  18. esto es impresionante: haced lo siguiente: escucha el dichoso sonidito pensando en la palabra "flexiputa".¿qué escuchais? .Ahora volvedlo a escuchar pensando en la palabra flexicuota ¡qué escuchais? . asombroso, yo desde luego escucho las dos cosas

  19. Yo estoy con los que dicen que se oye lo que realmente uno quiere oir… y yo oigo clarísimamente "que guapo eres" aunque de fondo se intuye un "tienes que bajar la basura"
    apenas imperceptible.

  20. Está claro, cuando el anunció empezó me obsesioné con que decían flexicuotas. Un día estaba con una amiga viendo la tele y cuando salió el anuncio ella dijo: cada vez que veo este anuncio… y antes de acabar la frase dije: ¿¿¿tú también oyes flexiputas??? y ahora lo busco en internet y me encuentro con esto, sin duda dicen flexiputas y en la pantalla te ponen flexicuotas para hacernos creer que oímos tacos donde no los hay.

Los comentarios están cerrados.