House, la nueva serie de Cuatro

Fotograma de la Serie House

Ayer martes, Cuatro estrenó una nueva serie titulada “House“.
Bajo este nombre se esconde una excelente y galardonada serie de médicos -otra- que hará las delicias de cualquier amante del humor fino y de las series bien hechas.
House narra la historia de un grupo de médicos encabezado por el doctor Gregory House (Hugh Laurie) es que es personaje por lo menos poco convencional y bastante trasgresor.
Los dos primeros episodios de ayer fueron realmente muy buenos y hemos podido escuchar unas réplicas del doctor House tan bordes como geniales.

El martes que viene, no te la pierdas.

52 comentarios en “House, la nueva serie de Cuatro”

  1. ¿Pobres incultos indeseables? Lo siento, que vosotras, lo sois todo por ir a una universidad privada, se me habia olvidado.
    Claudia, si esta página nos la metemos por donde nos quepa, no se por que sigues entrando, aparte de lo enganchada que debes estar a ella para escribir 3 minutos después de tu protectora, tal vez la conozcas y recurrió en tu auxilio, o incluso seais la misma.
    Por todo lo demás, creo que ya deje todo dicho, y no voy a seguir alimentando tu ñoñería, ¿qué clase de persona tiene que "exigir" una contestación?
    Madurad, y cuando lo hagais, comprendereis, que en ningún momento nos metimos con nadie, sólo contestamos con argumentos, no atacando que es de la única forma que sabeis hacerlo vosotras..

  2. Incultos seremos, pero al menos sabemos escribir, cosa que ninguna de las dos sabéis.
    Y aunque podría deciros unas cuantas cosas más, haré lo que se debe hacer :
    ¡¡¡"Don’t feed the troll"!!!

  3. Tengo solo 14 años y house me ha enganchado desde el primer comentario que hizo, me encanta la desenvoltura, y la acidez de estos, aunque sea un cabrón como decís luego es una gran persona que no depende de la opinion de la gente para vivir. Y digan lo que digan ha mi house me parece la ostia. Respecto a las pesonas que critican el modo de escribir de la gente o los gustos de la misma quiero decírles que no solo es una imagen, quitesen las cadenas que los apresan. La unica forma de ser libre es rompiendo las barreras que tu mism@ te pones!

    Arriba las KALLEJERA!!!! sommes les magnifiques

  4. ola a todos!bueno lo primero dcir q e stado lexendo la "bataxa" q teneis ntre todos vosotros y me gustaria dar mi opinion sobre la serie y sobre algunos d los comentarios q abeis puesto dsd q la claudia esa a entrado aki.me gustaria comenzar x decir q realmente me encanta la serie,s buenisima todo lo aparece en exa.dcir,x otro lado,q comparto la opinion d claudia respecto al xico joven xq la verdad sq s muy wapo y sta muy macizorro = ))
    Hay 1 cosa q me gustaria preguntar:hay algo d malo en q t gusten los serrano???kando xo veo 1 serie no la veo unicamnt para ampliar mis conocimientos y mi cultura sobre la rama,q en el caso d sta seriees la medicina.a mi me gustan los serrano y tengo 20 años,suongo q claudia tendra aprox. sobre mi edad x el tipo d letra q utiliza.supongo q ustedes son demasiado inteligents para tener una conversacion fluida cn alguno d ustedes
    asiq mi pregunta es: soi 1 inculta y 1 mujer indeseable para sta sociedad xq me gustan las series sin ningun tipo d interes cultural,como los serrano???
    ah!y 1 cosa xo scribo asi xq me gusta xq qiero y xq ste s 1 pais libre para todos.; )
    me gustaria,si son tan amables,q me contestaran a la pregunta q les e formulado anteriormente
    muxas gracias y recordarles q sta noxe exan house!!! = ) ; )

  5. Monik,
    Que te guste House y los Serrano está muy bien, a mi también me gustó en su momento esta serie española. No creo que la polémica esté en este tema sino más bien en la manera de expresar que tienen ciertas personas.
    En RicPlan tienes la suerte de poder escribir comentarios de más de 160 carateres, supongo que te habrás dado cuenta de ello. Así que me gustaría saber porque escribes así, ¿es acaso una costumbre tuya? ¿Tienes poco tiempo? ¿Algun profesor te esta dictando algo? ¿Tienes mono de tu movíl? ¿Acaso has escrito este comentario con los pulgares?
    Si has contestado "no" a por lo menos 3 preguntas, creeme, es mejor escribir "pero" pero, y no "xo". Es bueno para nosotros, para el idioma, para el lector y sobre todo para una persona que te importa muxo ;-), TU.

  6. Si, pienso que voy a cortar lo de los comentarios en este post… es una pena porque aquí podiamos debatir sobre las frases geniales del Doctor House y al final esto se ha convertido en otra cosas totalmente diferente y sin sentido. 🙁

  7. Debatamos las frases geniales del Dr. House – a partir de ahora, las apuntaré – , y dejemos que sigan hablando lo que quieran, sin hacerles caso! 😉

  8. Claudia, pija. Los que estudias en universidades privadas no sois mejores, es más, dais asco y a mi concretamente ganas de potar. Las series no se rijen por los actores, si no por el contenido de las mismas. Yo no entenderé mucho de enfermedades, apenas tengo un titulo de salvamento acuático, con esto no kiero llegar a decir nada, pero tu que lo estudias, deberias de aprender algo, porque te vendría bien. Aparte de eso, apuntate a un pedagogo, para que al menos, te enseñe a escribir y a hablar bien cara al público, porque si algun dia llegas a ejercer de médico (cosas que dudo) no te encontrarás a gente tan pija como tu. Yo personalmente, aunque fueras muje(cosa que tambien dudo), te daria una ostia, para que al menos, aprendieras algo, que igual no te venia mal. A le bonita, a cascarla a otra parte.

  9. P1NXiLL0, no todos los que van a una universidad privada son tan malos.
    I por eso no podemos
    Jeneralizar, que está muy feo.
    Así que si respondes no te metas con

    Atuina 😉

    P.S: si, hay faltas, pero es por algo 😉

  10. Pues solo decir que la serie hause a llegado hace poco a canarias y ta tenieno muche exito,que espero k tengan muxos capitulos mas y k el doctor hause siga como esta ahora y los demas doctores tambien en especial ese rubito :P:P jejee
    Mi mejor enorabuena por la serie;):D

  11. ola ya todos sabes q house es una serie magnifica cuyo protagonista es "indescritible" alguien sabe como se llama la cancion q pone House en el episodio 14-Control al final de episodio cuando tiene la carla con Vouger la musica q tiene y este luego se la quita…. si sabeis como se llama dejar el titulo gracias XD

  12. Hola ! Soy una seguidora de House lo veo en Fox y tengo una mala noticia. Falta poquisimo para el final porque en Fox ya van por el episodio euforia 1ª parte, y el último es el nº 24 de la segunda temporada.

  13. Jajaja! El comentario de Carmen me ha recordado esta entrada y me ha hecho leer todo de nuevo.. Que tiempos aquellos en los que este tipo de gente visitaba tu blog.. ¿Donde estarán ahora? 😉

  14. Mientras queden los buenos! :p
    Mmm.. dulces golosinas.. mmm .. ya no quedan regalices como los de antes, de esos que te dejaban toda la boca roja.. pero si tu lo dices, volverán!! 😉

  15. Ola, nunca había visto house hasta hace una semana que le pedí a mi vecino las 4 temporadas en dvds y ya he visto hasta el capitulo 14, la canción del final me a encantado, sobretodo porque house hacia como que tecleaba con los dedos, cosa que me a recordado a mi primo cuando éramos pequeños y escuchábamos Queen… JAJAJA
    Y gracias a este foro he conseguido saber de que canción se trata, aunque estaba casi seguro de que era de los Rolling Stones, como no estoy muy puesto en su discografia…
    he estado leyendo la bronca que tuviste Atuina, estoy muy de acuerdo contigo en casi todo, sobretodo en que esta serie solo para verla por diversión es desaprovecharla, porque detrás de la diversión tiene grandes ideas y se puede aprender mucho sobre los sentimientos humanos, las dificultades de la vida y las formas de superarlas… La diversión para mi solo debería ser un mecanismo para conseguir una atención continua del telespectador (aunque en mi caso lo veo en el ordenador, no se como se diría eso jeje)
    Aunque una cosa que le reprochaste a claudia fue el uso de abreviaturas y a mi me está costando mucho escribir todo esto seguido sin ellas… y eso que me gusta escribir libros y cosas de esas, pero a la hora de teclear me cuesta… la culpa la tiene el msn jajaj
    Bueno, enhorabuena por el foro de House, aquí tenéis a un nuevo fan de house, rezagado pero como se suele decir, mejor tarde que nunca jeje
    bueno si queréis contestarme a algo mañana entraré. ciao!

Los comentarios están cerrados.